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dc.contributor.advisor | Soria, Mariana | |
dc.contributor.author | Cagliolo, Paula | |
dc.contributor.author | Servera, María José | |
dc.contributor.editor | Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social | es_AR |
dc.date.accessioned | 2024-10-25T13:45:42Z | |
dc.date.available | 2024-10-25T13:45:42Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | http://kimelu.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/905 | |
dc.description.abstract | La rápida obsalesceitcia del conocinúento, el surgimiento de nuevas. campos ocupacionales, las exigencias de mayar capacitttcion para acceder a un puesto de trabajo son algunas de las particularidades que caracterizan la realidad. Realidad que desafía no sólo a los recursos humanos sino también alas instituciones de formación a dar respuestas en pos de adaptarse y sumarse a las cambios, evitando quedar excluidos de ella. La Universidad, principal transmisora y generadora de conocimientos, cuenta entre otros aspectos con los Estudios de Pasgrado para hacer frente al desafío anteriormente planteado. Los estudios de posgrado académicos se constituyen así en una. vía intprescindíble para generar, dífu.nclir 3T generalizar las resultados del trabajo científico, promoviendo el desarrollo de sus propios recursos humanos como también facilitando la satisfacción de las necesidades de formación de los graduados. En la Terapia Ocupacional los sucesivos cambios en sus canceptualizaciones teóricas como en su práctica profesional, exigen del Terapista Ocupacional una permanente formación y actualización para sostener y/o elevar la calidad de los servicios que brinda, como también para contribuir al desarrollo de la Terapia. Ocupacional coma profesión. Los estudios de posgrado académicas san en la actualidad uno de las medios a través de los cuáles las Terapistas Ocupacionales pueden satisfacer sus demandas de formación, demandas derivadas de esos procesos de cambia. Enmarcado en la conceptualización expuesta anteriormente, surge como objeto del presente estudio conocer la dentando de Estudios de Posgrado Académicos de los T.O/Lic. en Terapia Ocupacional graduados en la UNMDP y residentes en la ciudad de Mar del Plata. Asimismo se pretende conocer el modo en que los Terapistas Ocupacionales explicitan sus necesidades de formación superior. Actualmente, uno de los mayores capitales es el conocimiento, por ella es anhelo de las autoras que el estudio que a continuación se presenta sea de utilidad para la Unidad Académica, ya que el mismo sinteti2a la demanda de estudios de posgrado académicos de los Terapistas C7c~upac-ionales que originó. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
dc.subject | Terapia ocupacional | es_AR |
dc.subject | Posgrado académico | es_AR |
dc.subject | Recursos humanos | es_AR |
dc.subject | Salud | es_AR |
dc.title | Demanda de estudios de posgrado académicos en terapia ocupacional | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
dc.rights.holder | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_AR |
dc.type.oa | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_AR |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_AR |
dc.type.info | info:eu-repo/semantics/draft | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Cagliolo, Paula. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Departamento de Terapia Ocupacional; Argentina | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Servera, María José. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Departamento de Terapia Ocupacional; Argentina | es_AR |