DSpace/Manakin Repository

Análisis de la convivencia escolar en el año 2022 luego de la pandemia, desde una perspectiva de cuidado : una experiencia en segundo año de la EP Nº25 en la ciudad de Mar del Plata

Mostrar registro simples

dc.contributor.advisor Fahey, María Silvina
dc.contributor.author Errecalde, Paula
dc.contributor.author Mendonza, María Agustina
dc.contributor.editor Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social es_AR
dc.date.accessioned 2024-02-26T15:41:59Z
dc.date.available 2024-02-26T15:41:59Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://kimelu.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/457
dc.description.abstract Nuestro interés sobre la temática parte de la problematización de las trayectorias escolares atravesadas por el marco de la pandemia, donde la no presencialidad por el aislamiento social preventivo y obligatorio, generó nuevos escenarios para los/as estudiantes, docentes, directivos y para el Equipo de Orientación Escolar (en adelante EOE). De esta manera, el objetivo general de nuestra investigación es conocer cómo influyó dicho aislamiento en la convivencia escolar de segundo año de la EP N°25 al regreso de la presencialidad en el año 2022 y como fue abordada esta problemática por el EOE. Nuestra inquietud en investigar sobre el ámbito de la educación se desprende de las prácticas de formación profesional realizadas en el período (2016-2019) durante la cursada en la cátedra Taller de Práctica Integrada Nivel I en el Barrio Santa Rosa de Lima. El interés por dicho ámbito se debe a nuestra inserción en la Escuela Secundaria N° 44 del barrio anteriormente mencionado, ya que pudimos participar de talleres de acuerdo a temáticas elegidas por los estudiantes, charlas, juegos entre otras actividades. es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject Trabajo social es_AR
dc.subject Pandemia es_AR
dc.subject Educación es_AR
dc.subject Orientación escolar es_AR
dc.title Análisis de la convivencia escolar en el año 2022 luego de la pandemia, desde una perspectiva de cuidado : una experiencia en segundo año de la EP Nº25 en la ciudad de Mar del Plata es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/draft es_AR
dc.description.fil Fil: Errecalde, Paula. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Departamento de Trabajo Social; Argentina es_AR
dc.description.fil Fil: Mendonza, María Agustina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Departamento de Trabajo Social; Argentina es_AR


Arquivos deste item

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Buscar DSpace


Busca avançada

Navegar

Minha conta