dc.contributor.advisor |
Rampoldi, Romina |
|
dc.contributor.author |
Cuberes, Florencia |
|
dc.contributor.author |
Rios, Sabina |
|
dc.contributor.editor |
Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social |
es_AR |
dc.contributor.other |
Issa, Patricia |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-26T14:05:09Z |
|
dc.date.available |
2024-02-26T14:05:09Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.uri |
http://kimelu.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/450 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como finalidad analizar las
estrategias de intervención llevadas a cabo por el Equipo de Orientación Escolar
ante la problemática del fracaso escolar en la Escuela de Educación Técnica N° 3
de la ciudad de Mar del Plata en el ciclo lectivo 2009. Dichas acciones se
sistematizarán en el marco de las prácticas realizadas en la Asignatura
Supervisión, por las estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
es_AR |
dc.language.iso |
spa |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_AR |
dc.subject |
Trabajo social |
es_AR |
dc.subject |
Fracaso escolar |
es_AR |
dc.subject |
Orientación escolar |
es_AR |
dc.title |
Fracaso escolar : sistematización de las estretegias implementadas por el equipo de orientación escolar de la Escuela de Educación Técnica Nº3 de la ciudad de Mar del Plata |
es_AR |
dc.type |
Thesis |
es_AR |
dc.rights.holder |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_AR |
dc.type.oa |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_AR |
dc.type.snrd |
info:ar-repo/semantics/tesis de grado |
es_AR |
dc.type.info |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_AR |
dc.description.fil |
Fil: Cuberes, Florencia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Departamento de Trabajo Social; Argentina |
es_AR |
dc.description.fil |
Fil: Rios, Sabina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Departamento de Trabajo Social; Argentina |
es_AR |