Repositorio Digital Kimelü

Marketing de terapia ocupacional en salud mental

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Oudshoorn, Silvina
dc.contributor.author Diez, María Agustina
dc.contributor.editor Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social es_AR
dc.date.accessioned 2024-08-06T15:06:10Z
dc.date.available 2024-08-06T15:06:10Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://kimelu.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/822
dc.description.abstract En la tesis de grado "Marketing en Terapia Ocupacional", U.N.M.D.P. 2002, las autoras plantean en sus conclusiones que los Terapistas ocupacionales que desempeñan su rol en el área de rehabilitación física, en general, no aplican estrategias de marketing en el mercado. Sólo algunos y en forma parcial, utilizan implícitamente la promoción, que si bien es importante, sólo es una de las numerosas funciones del mercadeo. Desde estos puntos de partida surge esta investigación: para conocer cuáles son las estrategias de marketing que utilizan los T.O. y Lic. en T.O. que desempeñan su rol en el área de salud mental, y de esta manera, comparar estos resultados con los de la población de estudio antes mencionada, perteneciente a la tesis "Marketing en Terapia Ocupacional" U.N.M.D.P., AÑO 2002. Se intenta desmitificar la idea o creencia de que "la salud no se comercia". Para muchos el marketing evoca como escenario en el imaginario social e incluso profesional, la representación de una empresa capitalista, deshumanizada, ultramoderna cuyo único valor es el dinero. El Marketing intenta aceptar un mundo en el que la competencia y la competitividad están presentes, y esto hace que cualquier proyecto de vida, institucional o personal, individual o social, comercial o de bien público, para cumplir sus propósitos, debe ser factible, competente y eficiente. es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.publisher Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject Terapia ocupacional es_AR
dc.subject Marketing es_AR
dc.subject Salud mental es_AR
dc.title Marketing de terapia ocupacional en salud mental es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/draft es_AR
dc.description.fil Fil: Diez, María Agustina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Departamento de Terapia Ocupacional; Argentina es_AR


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Kimelü


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta